El rescate

Queridas,nuestros peores presagios se han materializado, nuestras queridas Amigas(Tux,Gnu), han sido raptadas, de casa de Suso como el mismo confirmo, vía gnusocial, la primera información que pusimos, podía dar lugar a dudas, sobre quien ha realizado tan macabro secuestro, pero la información que os vamos a detallar en este post, parece que despeja todas las dudas.

Ayer por la tarde nuestro equipo de infiltración, consiguió capturar la siguiente conversacion, de un famoso chat de redes sociales:

  • Señor Windows :Los tenemos, el pájaro y la vaca están en nuestro poder, ahora verán esas hackers de pacotilla, que nadie se enfrenta al «señor windows» y las corp sin pagar un alto precio, nuestro ejercito de clippers ha triunfado, buen intento con esos drones «señor amazon», pero ya os dijimos que nosotros lo conseguiríamos.

    Señor Google : Buen trabajo «señor windows» ahora empezar con la fase 2, y grabarlo en vídeo para que podamos reproducirlo en nuestra plataforma de streaming, bajo una cuenta anónima, ya veo a las hackers pro-software libre llorando por las esquinas al ver las terribles torturas a las que les someteremos jajajajajajajajajajajajaja(risa maligna)

    Señor Windows: *Si ya empezamos a grabarlos, tenemos algunos colgados en nuestra plataforma que podéis bajar, recordar la contraseña es esa que pusimos todos como consenso:

Amamos Linux

*

Nuestro equipo estuvo rápido cual gacela, y pudo capturar el vídeo, os lo adjuntamos en el enlace de descarga, por favor bajarlo a vuestros equipos es posible que tenga que ser eliminado.

https://share.riseup.net/#Y0XSP3g00LdSIRwSKzm4XA

Nuestro equipo de análisis esta analizando el vídeo y dice que cree que hay algo «oculto en su interior pero no son capaces de sacar esa información» por eso desde aquí hacemos un llamamiento a todas las hackers para que nos ayudéis, a intentar revelar ese contenido oculto que nos conduzca a una pista, para encontrar a nuestros amigos.

Nosotras no pensamos quedarnos paradas ante este hecho atroz hacia el software libre, tenemos varias acciones ya lanzadas y hemos abierto una sala para coordinar todo este operativo
travesuras@salas.xmpp.elbinario.net

No nos rendiremos, hasta que nuestras amigas estén liberadas.

Compartir

2 Comentarios

  1. Pues yo no veo nada y estoy mirando fijamente. Solo podían ser ellos. Me paso por la sala para ver que se nos ocurre juntas. Porque esto no será una broma de Gila y Suso no??? Pd: teneis que avisar que las imágenes son muy duras:(

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax