Csploit – Una app salvaje ha aparecido

cSploit es una app para testear la seguridad de tu red, o de tus servicios en red. Tiene todo lo básico para probar como de seguro tienes tus cositas en la red.

Después de haber sido creado inicialmente por evilsocket, yo (tux-mind) empecé a trabajar en dSploit en verano de 2012, hice un fork y añadí las siguientes características:

- Buscador de Vulnerabilidad
- Aprovechar las buscador
- Integración MetaSploitFramework (borrador)

Después de algunas semanas, el propietario del proyecto (evilsocket) me pidió fusionarlo con la rama ascendente. Inicialmente había alrededor de 2 desarrolladores principales (evilsocket y yo) y un desarrollador de la interfaz de usuario (androguide). Después de unos meses evilsocket quedó sobrecargado por el trabajo y lo dejó.

Pero seguí trabajando en dSploit, siempre tratando de mejorarlo. Muchas funciones eran lentas y propensas a errores, he cambiado la forma en que trabajan, añadido nuevas características y corregido muchos errores.

Finalmente, en el verano de 2014 me propuse una nueva manera de hacer el trabajo dSploit, el nuevo núcleo. Básicamente quiero sacar todo el código lento e ineficiente de Java. Evilsocket estuvo de acuerdo con mi sugerencia y me dijo que empezara a trabajar en él. Evilsocket está muy ocupado con su trabajo porque comenzó a trabajar para zImpremium.

En el otoño de 2014 evilsocket recibió la orden de fusionar dSploit con zANTI2. Esta decisión mató al proyecto. Le pregunté si podía llevarlo, pero evilsocket dijo que el dominio dsploit.net le pertenece y dsploit se fusionará oficialmente en zANTI2. Así que se bifurcaba el proyecto y terminé mi trabajo en el nuevo núcleo.

NOTA: Evilsocket dijo, que en un futuro lejano zANTI2 será de código abierto, pero no quiero que esperar para esto, quiero terminar todo dSploit.

Fue entonces cuando nació cSploit.

1431413058_4262

Repositorio git: https://github.com/cSploit/android
APK en F-droid: https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.csploit.android

Compartir

4 Comentarios

  1. Lo vi ayer y me parece un proyecto muy interesante. Y te dejo la información por si te interesa… en el CUSL (www.concursosoftwarelibre.org) hay una categoría de seguridad informática que te puede ayudar a financiar este proyecto.

    Un saludo y ánimo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax